Fan Club
club-fans

Nace una nueva dinámica de club de fans, como bien pudisteis comprobar en el ultimo e-mail recibido, se produjeron una serie de cambios. Pero ahora, volvemos con más fuerza que nunca. Desde este momento, puedes inscribirte a través de la web, completando todos los datos solicitados en el formulario de inscripción.

Uno de los cambios a destacar, es que no habrá boletines. Entonces a partir de ahora, os enviaremos pequeños montajes con entrevistas que vayamos publicando, fotos con l@s fans, la gira de conciertos actualizada, actualidad, últimas novedades, etc. Quien se anime, puede enviar una pequeña crónica y el club se encargara en distribuirla a todos los soci@os. Pero esto no acaba aquí, por supuesto ¡habrá sorteos¡ la participación se hará mediante e-mail y toda la info la recibiréis en vuestro buzón de correo.

Esperamos que esta nueva forma de entender el club marque un antes y un después y sea beneficiario para todos los soci@os. El Club tiene una cuota anual de 5 euros por persona inscrita. Esta cantidad ira destinada a la fabricación de carnets. Merchandising, y a los envíos de los mismos. Muy pronto dispondremos de todo el material para que lo recibáis en casa cuanto antes. Aquella persona inscrita que no ingrese la cuota solicitada, no podrá reclamar su carnet, participar de los sorteos, ni tendrá acceso a la zona Merchandising.

Formulario de Inscripción

Enviarborrar formulario

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

El club tiene una cuota anual de 5 euros, que todas las personas inscritas deberán ingresar en:

2100-0102-96-0104955003 “LA CAIXA”

  • IMPRESCINDIBLE INDICAR NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA INSCRITA.
  • El dinero se utiliza únicamente y exclusivamente para actividades relacionadas con el Club.
  • Ni la junta directiva ni ningún socio podrá utilizar este dinero para su disfrute o uso personal.
  • Este Club se fundó sin ningún ánimo de lucro